Restaurante asador Prim
cerca de Gernika

Reservas en el 946 75 48 32

Restaurante en Gernika con terraza

Asador Prim, cerca de Gernika en Lekeitio

restaurante en Gernika

Nuestro restaurante está ubicado en el puerto de Lekeitio, muy cerca de Gernika, podemos presumir de estar ubicado en una zona realmente privilegiada. Los amantes del mar pueden deleitarse con las vistas mientras disfrutan comiendo en nuestra terraza descubriendo a los barcos pesqueros en plena faena, incluso podrán degustar la pesca realizada en el mismo día en forma de un pescado a la brasa.

El puerto de Lekeitio es un lugar digno de visitar por sí mismo, se trata de un lugar lleno de color, ya que muchas de las pequeñas y antiguas casas están pintadas de uno distinto, además de tratarse de un barrio lleno de vida y perlado tanto de restaurantes como de bares. La localidad de Lekeitio es además famosa por los deportes relacionados con la mar, así como por su gastronomía rica en pescados y mariscos.

Restaurante cerca de Gernika

Lekeitio es un pueblo con un encanto especial, pero Gernika también tiene su encanto. Dos pueblos muy cerca el uno de otro en el que disfrutar de sus calles y monumentos.

Gernika, es un pueblo que mira al futuro sin olvidar su pasado.

Gernika era y es desde tiempos inmemoriales, un lugar cargado de simbolismo e importancia para todos los vascos como símbolo de la democracia y los derechos históricos. Nada podía hacer más daño en Euskadi que destruir la villa que vio cómo el primer Lehendakari vasco juraba su cargo bajo el Árbol de Gernika.

Gernika, oficialmente Gernika-Lumo, es una localidad que cuenta con innumerables atractivos.

¿Qué ver y hacer en Gernika?

Restaurante cerca de Gernika con terraza y pescados a la brasa

Platos tradicionales de la cocina vasca en Gernika

Pescados y mariscos del Cantábrico en el restaurante en Gernika

Contamos con cocineros altamente cualificados que cocinan los platos de la manera tradicional pero con la mejor materia prima para satisfacer a los paladares más exigentes, nos especializamos en la comida tradicional vasca.

Te proponemos disfrutar de una comida sencilla en nuestro restaurante, con todo sabor y productos de temporada. Siempre desde el puerto de Lekeitio como telón de fondo, muy cerca de Gernika.

Nuestro local está cuidado hasta el más mínimo de los detalles, tanto su terraza exterior como el comedor interior. Contamos con personal altamente cualificado hará que te sientas tan a cómodo y gusto como en tu propia casa.

La incomparable belleza de nuestro entorno, así como nuestra excelente oferta de platos, hacen que el restaurante asador Prim sea el local idóneo para una clientela de todas las edades y durante todo el año.

Te animamos a venir a disfrutar de nuestra carta elaborada con mimo y eligiendo los productos de mejor calidad al tiempo que siempre respetando sus temporadas, pescado fresco de temporada a la brasa, carne a la brasa, nuestro equipo de profesionales trabaja para sacar a relucir los sabores de cada plato.

Las especialidades de nuestro restaurante en Lekeitio cerca de Gernika

Disponemos de dos ambientes bien diferenciados, un salón interior para estar al resguardo de las inclemencias del tiempo en caso necesario y también una fabulosa terraza desde la que poder disfrutar del mar y sus vistas.

Pescado de temporada fresco y a la brasa

Asador de pescados del Cantábrico restaurante en Gernika

Te ofrecemos los mejores pescados de temporada, traídos directamente desde nuestro puerto.

La mejor carne de vacuno a la brasa

restaurante en Gernika, la mejor carne de vacuno

Disfruta del mejor chuletón, hecho con una fina capa de sal y respetando su punto exacto.

Como no podía ser de otra forma, completamos nuestra oferta gastronómica con ensaladas, mariscos y postres caseros, para agradar a todos los gustos. Consulta nuestra carta o te diseñamos un menú a medida. Te esperamos en Restaurante Prim Erretegia, tu restaurante de confianza en el puerto de Lekeitio, muy cerca de Gernika.

Si estás buscando un restaurante con la carta más completa y en un lugar privilegiado, Prim Erretegia es su lugar, somos una apuesta segura tanto para una comida familiar como para una con amigos o de negocios. Gracias a nuestra privilegiada ubicación podrá visitar todos los alrededores de la costa antes o después de una excelente comida.

Prim erretegi

Asador en Lekeitio, especialidad en pescado de temporada y carnes a la brasa

Contacto

  • Arranegi Kalea 24. 48280. Lekeitio
  • 946 754 832
  • de lunes a domingo | miércoles cerrado
© 2022  

Diseñada por Iparprint, diseño de paginas web